Poderopedia

Poderopedia

Sugiere una conexión

Poderopedia lo hacemos todos. Tu también puedes aportar datos y sugerir la publicación de conexiones de personas, empresas y organizaciones ya existentes en Poderopedia.

¡Conviértete en uno de nuestros colaboradores!

¿CÓMO?

1.- Regístrate en Poderopedia usando tu cuenta de Facebook, Twitter o creando una cuenta de usuario en la sección “Registrarse” ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla y sigue las instrucciones de obtención de cuenta. Al hacerlo, de inmediato te convertirás en colaborador de Poderopedia y obtendrás una página privada de usuario (Tu cuenta) donde recibirás notificaciones de aprobación de tus colaboraciones.

2.- Una vez registrado como usuario, busca la opción Sugerir una conexión en el perfil de la persona, empresa u organización sobre la cual tienes información. Haz click sobre Sugerir una conexión, ingresa la conexión y describe cuál es la relación.

3.- Tu colaboración es recibida satisfactoriamente y será publicada una vez confirmada y aprobada por nuestro equipo. Cuando eso suceda, recibirás una notificación en tu página privada de usuario.