Poderopedia

Pedro Ignacio Poveda Zambrano

El candidato al Concejo de Bogotá, Pedro Ignacio Poveda Zambrano debe más de 11 millones de pesos por multas que le han puesto por diferentes infracciones de tránsito.: :También, es deudor moroso del Estado.

Pedro Ignacio
Poveda
Zambrano
Pedro Ignacio Poveda Zambrano
COLOMBIA
loading
loading
loading
loading
loading
loading

Perfil

El siguiente perfil hace parte de una investigación sobre los candidatos al Concejo de Bogotá en 2015 que tienen asuntos pendientes con el Estado, realizada entre Poderopedia Colombia, los estudiantes de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y La FM, de RCN. Consulte el texto completo aquí: http://www.lafm.com.co/bogot%C3%A1-y-cundinamarca/noticias/los-secretos-de-los-candidato
 
De acuerdo a la consulta del 15 de septiembre en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (SIMIT), al candidato al Concejo de Bogotá por el Partido Conservador, Pedro Ignacio Poveda Zambrano lo sancionaron con 21 multas de tránsito por conducir en estado de embriaguez, manejar sin usar el cinturón de seguridad, hablar por celular e ir con niños en la parte delantera de su carro. También, por adelantarse en sitios prohibidos y por no portar los permisos requeridos para usar vidrios polarizados. Además, no realizó la revisión técnico mecánica en los lugares establecidos para esto. La suma total de estas infracciones es de 11.316.587 millones de pesos. 
 
Igualmente, es deudor moroso del Estado y la entidad que lo reporta es Bogotá. Es la primera vez que se lanza como candidato al Concejo.
 
Poderopedia habló con los asesores de su campaña para solicitarles mayor información sobre el candidato porque no cuenta con un sitio web o un perfil en redes sociales, pero éstos se negaron a dar más datos.    
 

loading
Fuentes de Pedro Ignacio Poveda Zambrano
loading
0 Personas Relacionadas
0 Empresas Relacionadas
0 Organizaciones Relacionadas