Poderopedia

José Manuel Garzón Arias

José Manuel Garzón Arias debe más de cuatro millones de pesos por multas que le han puesto por diferentes infracciones de tránsito.: :También, es deudor moroso del Estado.: :En el 2014, fue candidato a la cámara de representantes por la Alianza Verde, pero no alcanzó el umbral de votos requerido.

José Manuel
Garzón
Arias
José Manuel Garzón Arias
COLOMBIA
loading
loading
loading
loading
loading
loading

Perfil

El siguiente perfil hace parte de una investigación sobre los candidatos al Concejo de Bogotá en 2015 que tienen asuntos pendientes con el Estado, realizada entre Poderopedia Colombia, los estudiantes de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y La FM, de RCN. Consulte el texto completo aquí: http://www.lafm.com.co/bogot%C3%A1-y-cundinamarca/noticias/los-secretos-de-los-candidato
 
De acuerdo a la consulta realizada el 15 de septiembre, en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (SIMIT), al candidato al Concejo de Bogotá por la Alianza Verde, José Manuel Garzón Arias, lo han sancionado con nueve multas de tránsito porque al conducir su motocicleta no cumplía con las normas establecidas, por ignorar las señales de tránsito, transitar en contravía, manejar sin el seguro obligatorio y no usar los elementos luminosos requeridos. La suma total de estas infracciones es de 4.023.245. 
 
Igualmente, es deudor moroso del Estado y la entidad que lo reporta es Bogotá. Es la primera vez que se lanza como candidato al Concejo.
 
En el 2014, fue candidato a la cámara de representantes por el mismo partido y obtuvo 3261 votos. Sin embargo, no alcanzó el umbral para ser elegido.De acuerdo a la información que Garzón reportó en Cuentas Claras en su campaña al Congreso de 2014 tuvo ingresos de más de 17 millones. De estos, 12 fueron por anticipos estatales, 2.111.000 pesos fueron de su bolsillo y entre dos particulares le financiaron 3.250.000 pesos; Ricardo Vélez (confeccionista) y Diego Burgos (contador público). 
 
 
 

 

loading
Fuentes de José Manuel Garzón Arias
loading
0 Personas Relacionadas
0 Empresas Relacionadas
0 Organizaciones Relacionadas