Poderopedia

Edgar Gustavo Moreno Flórez

El aspirante al Concejo de Bogotá en 2015 por el Movimiento Alternativo Indígena y Social - Mais, Edgar Gustavo Moreno Florez, también es gerente de la empresa Bituplast Ltda y es cercano al polémico concejal de Bogotá, Julio César Acosta Acosta. :: :: Según lo encontrado en la base de datos del Simit, tiene 16 multas de tránsito por un valor total de $9.420.764 que a la fecha del 15 de septiembre de 2015 no ha pagado. Entre las infracciones se encuentra conducir en estado de embriaguez, conducir mientras habla por celular, manejar sin licencia, pasarse semáforo en rojo, no utilizar cinturón de seguridad o estacionar el vehículo en sitios prohibidos. Además de la larga lista de infracciones, Moreno es deudor moroso del distrito capital, al cual aspira a representar.

Edgar Gustavo
Moreno
Flórez
Edgar Gustavo Moreno Flórez
COLOMBIA
loading
loading
loading
loading
loading
loading

Perfil

El siguiente perfil hace parte de una investigación sobre los candidatos al Concejo de Bogotá en 2015 que tienen asuntos pendientes con el Estado, realizada entre Poderopedia Colombia, los estudiantes de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y La FM, de RCN. Consulte el texto completo aquí: http://www.lafm.com.co/bogot%C3%A1-y-cundinamarca/noticias/los-secretos-de-los-candidato
 
 
Edgar Gustavo Moreno Florez es aspirante al Concejo de Bogotá en 2015 con el apoyo del Movimiento Alternativo Indígena y Social - Mais. Desde 1992 es el gerente y representante legal de Bituplast Ltda, una empresa privada de construcción pesada, que cuenta con cinco empleados y opera en Bogotá. 
 
Edgar Moreno, según lo encontrado en la base de datos del Simit, tiene 16 multas de tránsito por un valor total de $9.420.764 que a la fecha del 15 de septiembre no ha pagado. Entre las infracciones se encuentra conducir en estado de embriaguez, conducir mientras habla por celular, manejar sin licencia, pasarse semáforo en rojo, no utilizar cinturón de seguridad o estacionar el vehículo en sitios prohibidos. Además de la larga lista de infracciones, Moreno es deudor moroso del Estado reportado por la ciudad de Bogotá.
 
Otro aspecto que es interesante resaltar es que a pesar de no pagar estas deudas, en 2007 tuvo con qué apoyar financieramente al polémico concejal de Bogotá, Julio César Acosta Acosta. Para la primera campaña al Concejo de Bogotá, le ayudó con $5 millones como donación y otros $5 millones dados en especie. El concejal Julio Acosta se ha caracterizado por ser un personaje bastante polémico, pues además de ser el ahijado político de Germán Vargas Lleras e hijo del exgobernador de Arauca, Julio Acosta Bernal, condenado por parapolítica, Acosta fue denunciado en 2011 por Gina Parody por reuniones con alias “Tolima” en 2001. También se vio involucrado en el carrusel de la contratación, aunque en 2015 la Procuraduría archivó su investigación, y se le inició un proceso de extinción de dominio en 2012.
 

loading
Fuentes de Edgar Gustavo Moreno Flórez
loading
0 Personas Relacionadas
0 Empresas Relacionadas
0 Organizaciones Relacionadas