Poderopedia

Carlos Alberto Parra Mondragón

Carlos Alberto Parra Mondragón fue gerente comercial de Expreso Bolivariano y es propietario de la empresa de consultoría y mercadeo Creative Business Consulting.: : Además ha recibido 17 multas de tránsito por diferentes motivos que suman más de 8 millones de pesos, de acuerdo a los datos del SIMIT.

Carlos Alberto
Parra
Mondragón
Carlos Alberto Parra Mondragón
COLOMBIA
https://www.linkedin.com/pub/carlos-alberto-parra-mondragon/41/9a4/a99
loading
loading
loading
loading
loading
loading

Perfil

El siguiente perfil hace parte de una investigación sobre los candidatos al Concejo de Bogotá en 2015 que tienen asuntos pendientes con el Estado, realizada entre Poderopedia Colombia, los estudiantes de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y La FM, de RCN. Consulte el texto completo aquí: http://www.lafm.com.co/bogot%C3%A1-y-cundinamarca/noticias/los-secretos-de-los-candidato
 
Desde el 2010, es propietario de la empresa de consultoría de mercadeo y gestión Creative Business Consulting que trabaja en sectores como el consumo masivo, los textiles, licores, bebidas, entre otros campos. Esta compañía edita la Revista Sybarite, una publicación dirigida a los hombres. 
 
De acuerdo a la consulta del 15 de septiembre, en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (SIMIT), a Carlos Parra lo sancionaron con 17 multas de tránsito por no utilizar el cinturón de seguridad, bloquear una calzada o una intersección con su carro, adelantarse o cruzarse en sitios prohibidos, parquearse en lugares no aptos para esto, conducir sin llevar licencia o con la licencia vencida y tener vidrios polarizados sin contar con el permiso necesario. La suma total de estas infracciones es de 8’117.869 millones de pesos. 
 
Igualmente, es deudor moroso del Estado y la entidad que lo reporta es Bogotá. Es la primera vez que se lanza como candidato al Concejo. 
 
 

loading
Fuentes de Carlos Alberto Parra Mondragón
loading
0 Personas Relacionadas
0 Empresas Relacionadas
0 Organizaciones Relacionadas